Ayuda

1. Existe la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física (Calle Jose María Lacarra de Miguel, 19, de Zaragoza). En este caso, no habría gastos de envío. Para ello, selecciona la opción de «Recogida en Tienda» cuando estés procesando tu pedido.

2. Los envíos se realizan por parte de la empresa de paquetería GLS, compañía líder en transporte urgente de paquetería. El tiempo estimado de entrega para su compra online es de 24-48 horas desde que el pedido sale de nuestra tienda.

El coste de los envíos (España y Portugal) es el siguiente:
* En pedidos de importe inferior a 40 € los gastos de envío son de 5 euros para la peninsula, 9 euros para Baleares, y de 12 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.
* En pedidos de importe superior a 40 € los gastos de envío son GRATUITOS para la península; 5 euros para Baleares, y 8 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.
* Para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias, los clientes correrán con los gastos de aduana.

En envíos internacionales (solamente Unión Europea) los gastos de entrega son de 15 euros, siendo el tiempo estimado de entrega para su compra online de 4-6 días.

Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra online store estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrás encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

El tiempo estimado de entrega para su compra online es de 24-48 horas desde que el pedido sale de nuestra tienda.

En Cucut Boutique ponemos a disposición de nuestros clientes 4 formas de pago para facilitarle al máximo su compra. De esta forma puede realizar su pago como desee. Puede consultar los distintos tipos de método de pago en la pagina de métodos de pago.

Sí, todos los pagos en Cucut Boutique se realizan mediante la Pasarela de Pago de Redsys, bajo un entorno cifrado de datos basado en SSL y en el protocolo de seguridad https://.

Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura con tu tarjeta de crédito o débito, a través del TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) de CAIXABANK, Pasarela de pago REDSYS. Este TPV es totalmente compatible con las tarjetas más utilizadas, y además utiliza el sistema 3DSECURE.

Si desea cancelar o cambiar un pedido que ya ha sido realizado le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 976 960 542 o correo electrónico info@cucutboutique.es

1. Dispones de 14 días naturales para proceder con la devolución de tu pedido desde que este llega a tu casa. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Cucut Boutique se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.
2. Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirven.
3. Cómo tramitar una devolución:
– En primer lugar, debes remitir un correo a la dirección info@cucutboutique.es, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Seguidamente introduce en una caja o bolsa (a ser posible, la misma en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con la factura de compra que recibiste con el pedido.

– Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

a) Envío a nuestra tienda (el cliente correrá con los gastos). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección: Cucut Boutique, calle Lacarra de Miguel, 19, Local, 50008, Zaragoza. Una vez recibida la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el reembolso, que se realizará de la misma forma que se haya efectuado el pago. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestra tienda es de 2-3 días. Cucut Boutique le ofrece el servicio de gestión de recogida si lo prefiere. En este caso, los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 5 € por cada pedido realizado, que serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

b) Entrega en tienda (gratuito). Puedes depositar tu devolución en nuestra tienda sita en calle Lacarra de Miguel, 19, de Zaragoza, y el personal de tienda se encargará de gestionar el cambio o la devolución. Únicamente podrán realizarse cambios de talla, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en ese momento en la tienda.

c) Si el pago se ha efectuado mediante la plataforma de pagos PAYPAL, puedes beneficiarte del sistema de reembolso de los gastos de devolución que ofrece esta compañía. Puedes devolverlo sin preocuparte porque el servicio es gratuito. Más información en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/

4. Hay una excepción: si el producto está defectuoso, mándanos un correo a info@cucutboutique.es y gestionaremos la recogida del producto por parte de una empresa de transporte, de forma gratuita para el cliente, una vez que comprobemos esa tara, procederemos a la devolución del importe.

Powered by