Devoluciones y Reembolsos

  • Dispones de 14 días naturales para proceder con la devolución de tu pedido desde que este llega a tu casa. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente protegido. Una vez recibidos los Productos devueltos y tras la comprobación del buen estado de los mismos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial. Cucut Boutique se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.


    2. Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), haz un nuevo pedido en nuestra tienda online y devuelve el/los artículos que no te sirven.


    3. Cómo tramitar una devolución:

    – En primer lugar, debes remitir un correo a la dirección info@cucutboutique.es, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Seguidamente introduce en una caja o bolsa (a ser posible, la misma en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con la factura de compra que recibiste con el pedido.

    – Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

    a) Envío a nuestra tienda (el cliente correrá con los gastos). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección: Cucut Boutique, calle Lacarra de Miguel, 19, Local, 50008, Zaragoza. Una vez recibida la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el reembolso, que se realizará de la misma forma que se haya efectuado el pago. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestra tienda es de 2-3 días.

    b) Recogida en domicilio. Cucut Boutique le ofrece el servicio de gestión de recogida si lo prefiere. En este caso, los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 5 € por cada pedido realizado, que serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

    c) Entrega en tienda (gratuito). Puedes depositar tu devolución en nuestra tienda sita en calle Lacarra de Miguel, 19, de Zaragoza, y el personal de tienda se encargará de gestionar el cambio o la devolución. Únicamente podrán realizarse cambios de talla, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en ese momento en la tienda.

    d) Si el pago se ha efectuado mediante la plataforma de pagos PAYPAL, puedes beneficiarte del sistema de reembolso de los gastos de devolución que ofrece esta compañía. Puedes devolverlo sin preocuparte porque el servicio es gratuito. Más información en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/

    4. Hay una excepción: si el producto está defectuoso, mándanos un correo a info@cucutboutique.es y gestionaremos la recogida del producto por parte de una empresa de transporte, de forma gratuita para el cliente, una vez que comprobemos esa tara, procederemos a la devolución del importe.

    Garantía General

    Para la aplicación de la garantía prevista en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y sin perjuicio de la facultad de la Tienda de comprobar los defectos, su origen y el momento de su aparición, el Cliente deberá solicitar la recogida del Producto defectuoso en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar a La Tienda por escrito de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Excepción hecha de los productos perecederos en cuyo caso este plazo se reduce a un mes.

    Datos Personales

    En un compromiso firme por el respeto a los derechos de las personas y cumplimiento de la normativa de protección de datos, y de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 abril de 2016, Marta Pascual Alejos pone a disposición de los Usuarios su Política de Privacidad que tiene por objeto dar a conocer el modo en que Marta Pascual Alejos recaba, trata y protege los datos de carácter personal de las personas que acceden o hacen uso de sus servicios. A tal efecto a continuación se indican las políticas informativas relativas al tratamiento de sus datos personales en la Tienda:

    Generalidades

    Marta Pascual Alejos pone a su disposición los presentes términos y condiciones con antelación suficiente, de conformidad con la legislación vigente, para que puedan ser consultadas, almacenadas y reproducidas.

    En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones fuera declarada nula o inaplicable, en todo o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En ese caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

    Calendario aplicable

    En la Tienda se entenderán hechos con referencia al Calendario Laboral Nacional de España todos los plazos y menciones a días hábiles o laborables.

    Legislación aplicable

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

    Estas Condiciones han sido redactadas de conformidad con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias conforme a la última redacción.

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